Translate

Modelo de Carta solicitud de crédito

La carta de crédito doméstico es la que se establece una relación especial  entre una persona, una casa bancaria y el beneficiario, siempre y cuando éste tenga un domicilio local y no viva o resida en el extranjero


Ejemplo 1

BANCO RURAL NACIONAL EJEMPLODE.COM 
10 de Diciembre de 2010
 Señor. Don Rafael Nadal Cuevas
 Gerente General Dpto. Créditos 


Muy estimado Señor:


 El motivo de esta comunicación es para solicitarle a su persona como vecino de nuestra familia que fue y por los lazos de parentesco que nos agrupa después de su ceremonia matrimonial con mi prima Anastasia, que nos permita la apertura de un préstamo por 525.000 pesos que habíamos llegado a un acuerdo el pasado día 5 para tener la posibilidad de realizar una compra de 300 caballos y 500 yeguas de la mejor calidad. 


Asimismo paso a comunicarle que desde ya usted queda invitado a la estancia a efectos de hablar de todos estos temas acompañados por el mejor vino tinto de la estancia. 

Atentamente: 

Esteban Batista Martes



Ejemplo 2

San Salvador, 
25 de Febrero de 2010
 A quien corresponda:

 Por la presente me dirijo a UD. para saludarle primeramente y después  realizarle el siguiente pedido de ampliación del crédito de mi empresa denominada austero s.a.

 El motivo de la solicitud es que necesitamos una nueva partida de dinero para hacer frente a diversos gastos imprevistos y a algunas obligaciones contraídas en el anterior período de directiva. La razón es bien justificada y suponemos de antemano que no habrá mayores inconvenientes en los términos del nuevo préstamo.   

Rápidamente llegaremos a un total acuerdo y los próximos meses nos proporcionarán capital nuevo que será lo suficiente para atender este nuevo préstamo. 

Esperando su respuesta a la brevedad, 
Lo saluda atte.
 Fernando Caballero Toro 
Teléfono particular: 099727999 
Teléfono trabajo: 999972099
 Celular: 123456789

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Coméntanos algo bonito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...