Translate

Ejemplo de Carta de motivación para postular a un puesto de trabajo

Modelo 1: Carta de motivación de una persona postulándose a un empleo de manera espontánea 




Lima, 10 de julio del 2012

Señor José Antonio Valladares Arce
Gerente General
TECSIP S.A.
Avenida Javier Prado 231
Lima

Estimado Señor Valladares
Le escribo la presente para expresarle mi interés de trabajar en la Gerencia de Administración y Finanzas de la empresa que usted dirige. Este interés al que hago referencia se debe a que deseo incrementar mis conocimientos en el área mencionada, puesto que me encuentro finalizando la carrera de Administración de Empresas en la Universidad de Lima, con un excelente promedio ponderado y formando parte del quinto superior. 



Adjunto mi currículum vitae y le solicito me conceda una entrevista de trabajo para explicarle aquello que usted considere pertinente.

Agradeciendo su atención y esperando su llamada, me despido
Atentamente,
Miguel Paredes Moreno 





Modelo 2: Carta de motivación de una persona postulándose a una beca de estudios 
Lima, 14 de marzo del 2012

Señor Doctor
José Narro Robles
Director Escuela Politécnica - Universidad Nacional Autónoma de México
Ciudad Universitaria, Distrito Federal 





Estimado Señor Rector:
Como estudiante del octavo ciclo de la carrera de psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú, en aras de fortalecer mi formación universitaria, estoy interesado en estudiar en noveno y décimo ciclo en la Universidad que Usted dignamente dirige, en la Universidad Nacional Autónoma de México, en la Facultad de Psicología.



Estoy seguro de que mi permanencia en vuestra Universidad reforzará mis conocimientos y me proporcionará nuevos conocimientos en el campo de la psicología. Además, residir en un país multicultural como México me ayudará a crecer como persona y profesional.


Adjunto mi historial académico, donde figuran mis notas sobresalientes, puesto que me pertenezco al décimo superior.

Me despido de Usted, no sin antes agradecerle por la deferencia a la presente y expresándole mi mayor consideración. 




Estudiante Juan Carlos Díaz Flores
Pontificia Universidad Católica del Perú 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Coméntanos algo bonito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...