Translate

Modelo carta de agradecimiento


Modelo carta agradecimiento


EJEMPLO 1


Adela Torres Suares
C/ Bajada, 20, 1º D
28080 - Madrid
Tfno: 91 2222222



Sr. David Distral
Director de Marqueting
Ruidos S.A. Argentina
Avda. Los gatos 41, 10° piso
(11922) Buenos Aires


Queridos amigos,

Quiero por la presente agradecer les muy sinceramente las donaciones echas en este momento de necesidad.

Agradezco a Dios misericordioso que ha puesto en el corazón de Uds. y así mismo El con su infinita bondad sabrá compensar en sus vidas ese gesto de obediencia.

Multiplicando las bendiciones para Uds. y sus familias.

 Nuestras oraciones por Uds.

muy agradecidos, sinceramente,

Manuel y familia.

Enero de 2001



EJEMPLO 2



Adela Torres Suares
C/ Bajada, 20, 1º D
28080 - Madrid
Tfno: 91 2222222



Sr. David Distral
Director de Marqueting
Ruidos S.A. Argentina
Avda. Los gatos 41, 10° piso
(11922) Buenos Aires


Estimado Sr. Distral:

    Me dirijo a usted para manifestarle mi agradecimiento por el tiempo y la atención que me brindara durante el día de hoy en la entrevista por la posición de Gerente de Logística y Distribución para Ruidos S.A. de Argentina, posición y corporación en las que poseo sumo interés.



  Encontré muy interesante nuestra conversación sobre las particulares ventajas de aplicar los principios de inversión en la actual operación de Ruidos de Argentina con miras a reducir los niveles de decibelios de sus oficinas bancarias, distribución y transporte. Mi experiencia en gestión bancaria me permitió comprobar las bondades del sistema.



   Tal como le comentara en la entrevista, mi objetivo laboral consiste en continuar desarrollando mi experiencia en empresas de primera línea y en posiciones similares a las ya ocupadas, por lo que deseo reiterar mi interés en la presente oportunidad en la cual considero podré realizar un aporte significativo.

    Acompaño a la presente la lista de las referencias solicitadas para su información, y quedo a su disposición para cualquier consulta que desee realizarme durante el presente proceso de selección.



  Agradeciéndole nuevamente el haberme invitado a una primera  entrevista y permaneciendo a la espera de un nuevo contacto y de una nueva cita, saludo a usted muy atentamente.

En 12 de Abril de 2004

Manuel Rodríguez Santos





EJEMPLO 3




Adela Torres Suares
C/ Bajada, 20, 1º D
28080 - Madrid
Tfno: 91 2222222



Sr. David Distral
Director de Marqueting
Ruidos S.A. Argentina
Avda. Los gatos 41, 10° piso
(11922) Buenos Aires


Estimado Sr. José francisco:

Quisiera agradecerle la entrevista que me concedió el día 10 de agosto pasado para el puesto de Gestor de oficina.

De acuerdo con la información que me proporcionó en la mencionada entrevista, acerca de los requisitos y responsabilidades exigidas para el puesto, y que creo que se ajustan perfectamente a mi perfil, le comunico que continúo estando muy interesado en ser seleccionado para su Empresa.

Desearía me permitiera poder pasar una segunda ronda de entrevistas. Quedo a la espera de que me comunique la fecha y hora de la próxima entrevista.

 Atentamente

Manuel Rodríguez



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Coméntanos algo bonito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...