Translate

Ejemplo de cartas de desalojo a inquilino

A continuacion mostramos unos ejemplos de carta de advertencia al inquilino en caso de que se resiste a abandonar la propiedad. Los casos de desalojo son muy populares en los tribunales y la carta de desalojo a menudo sirve como una prueba para el dueño de la propiedad con respecto a la falta de voluntad del inquilino a abandonar la propiedad del dueño. No obstante, el contenido de cartas de desalojo importa mucho. En este artículo vamos a echar un vistazo a algunos ejemplos de cartas de desalojo. 



Ejemplo de desalojo Carta ~ 1 

7 días de antelación para realizar o dejar de 

Fecha (dd / mm / aaaa): 

El inquilino de nombre: 

Dirección de los inmuebles arrendados: 

Esta carta es para informarle que no ha sido sincero en la adhesión a los consejos dados por el dueño de la propiedad sobre el cuidado adecuado de la tierra dentro de dos días de tiempo. Esta carta sirve como una carta de advertencia final a usted para la evacuación de la propiedad dentro de los 7 días de tiempo. El dueño de la propiedad espera que dentro del plazo estipulado, el inquilino deberá abandonar la propiedad, de lo contrario el propietario se verá obligado a emprender acciones legales graves contra el inquilino. 

Este fue un ejemplo de un dueño de la propiedad advirtiendo a su inquilino que ha sido irresponsable en el cuidado adecuado de la casa del dueño, y lo ha echado a perder. Además, ahora el inquilino no está listo para salir de la casa o desactive la renta restante. Veamos otro ejemplo de la notificación de un tribunal para desalojar a un inquilino por una casa de propiedad de los titulares o de pagar los cargos adecuados. 



 Nombre del Inquilino 

Dirección de la propiedad del inquilino 





Ejemplo de desalojo Carta ~ 2




Fecha: dd / mm / aaaa 

Para: Nombre del Inquilino 

Dirección de la propiedad del inquilino 


Se le informa a desocupar el inmueble que actualmente reside y que es la propiedad legal del señor (nombre del propietario). Usted ha estado viviendo en su casa como inquilino durante los últimos 5 años sin causar ningún malestar o incomodidad para el propietario. 


Sin embargo, desde el último año, después de que su contrato ha terminado, no han hecho ningún esfuerzo para pagar la renta. Dentro de los cinco días de tiempo, se le pedirá que abandone el local por la vacante de cualquiera de sus bienes o pagar la cantidad debida arrendamiento.

 En el caso, usted no puede cumplir con cualquiera de las dos opciones dadas por el tribunal, el proceso judicial comenzará después de 5 días hábiles y en el caso, el sheriff se encuentra ningún tipo de pertenencias abandonadas en los locales, que serán retenidos por el tribunal. 


Espero que se tomen medidas para desalojar a los locales dentro del plazo estipulado o pagar el importe del arrendamiento, de lo contrario el tribunal tomará una acción inmediata en contra de usted. 


Propietario Nombre 

Firma 

Dirección 





7 comentarios:

  1. Esos avisos de desalojo están muy mal escritos. Tienen problemas tanto de puntuación como de coordinación y otros errores tan simples que parece que fueron traducidas con el traductor automático de algun aviso en inglés. De hecho, toda la página es una mala traducción. "Ahora el inquilino no está listo para salir de la casa o desactive la renta...". ¿Qué quiere decir esa oración? ¿Desactivar la renta?

    ResponderBorrar
  2. Bueno.....
    Alguien sabe si se puede sacar a un inquilino que renta un cuarto sin que el dueño tenga problemas legales..
    Cómo darle un plazo para desalojar y después cambiar las chapas de las puertas q que el inquilino tengas llaves?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No puedes cambiar nada ni agredir solo puedes hacerlo por carta notarial

      Borrar
  3. Yo tengo un inquilino que no quiere salir creo que por que vivo en la villa y el piensa que que no me costó nada y quiere huzurpar quería pedirles un consejo como lo hecho

    ResponderBorrar

Coméntanos algo bonito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...