Translate

Ejemplo de carta de Renuncia Voluntaria


Carta de Renuncia Voluntaria

Instrucciones para el llenado de la forma de renuncia.

  1. El trabajador deberá llenar con su puño y letra el espacio de Nombre, Firma y Fecha.

  1. El trabajador deberá poner su huella digital del pulgar derecho junto a su firma.

  1. Adicionalmente, con su puño y letra deberá escribir el siguiente párrafo en el mismo formato de renuncia:

“RATIFICO MI RENUNCIA VOUNTARIAMENTE A MI EMPLEO ASI COMO, EL CONTENIDO DE ESTA CARTA,  DE LA FECHA, DE MI FIRMA Y MI HUELLA DIGITAL”





EJEMPLO:

__________________________________
PRESENTE




Estimados Señores:

Por medio de la presente y por convenir a mis intereses comunico a Usted, que en esta fecha RENUNCIO VOLUNTARIAMENTE, al empleo que he venido desempeñando a su servicio.

Manifiesto que no me reservo derecho alguno en su contra hasta la presente fecha en que termina toda relación laboral. Agradeciendo a Usted todas las atenciones recibidas durante el tiempo en que presté mis servicios.


ATENTAMENTE.

____________________________________
Nombre y Firma


____________________________________
Fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Coméntanos algo bonito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...