Translate

Ejemplo de carta de renuncia


CARTA DE RENUNCIA DE UN TRABAJADOR




CARTA DE RENUNCIA




Santa Cruz,…….de …… de 200…..



Señor:
………………
Presente.-



De mi especial  consideración:

Sirva la presente para hacer de su conocimiento mi renuncia irrevocable al puesto de trabajo que vengo desempeñando en nuestra institución. El motivo al cual obedece esta decisión es por razones estrictamente personales.

Deseo agradecer la responsabilidad asignada a mi persona, así como la colaboración de todos mis compañeros de trabajo durante mi permanencia en la institución. Asimismo, le agradeceré instruir a quien corresponda se sirva exonerarme de los 30 días de preaviso conforme a ley, considerando que el día de hoy….de…… de 200… es mi último día de trabajo.

Adicionalmente, solicito se me entregue la liquidación de beneficios sociales, la constancia de trabajo y el certificado de retiro de _______ que por ley me corresponde.

Sin otro particular, se despide muy cordialmente.


Atentamente,


 _________________________
                                                                                                    Firma del trabajador




COMENTARIO:
Utilidad: Este modelo puede utilizarse para redactar una carta de renuncia del trabajador, con la cual este comunica al empleador su voluntad de extinguir la relación laboral.
Formalidades: Las cartas de renuncia del trabajador deben presentarse por escrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Coméntanos algo bonito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...